Saltar al contenido

Ferplast Dogvilla 70 La Mejor Caseta para perros pequeños de plastico y de exterior

Si estás buscando la mejor caseta para perros pequeños de plastico del mercado, enhorabuena, la has encontrado. Te presentamos la caseta de perro Ferplast Dogvilla 70, la mas vendida en Amazon y las mas recomendada en revistas especializadas del sector.

Si estás buscando casetas para gatos, este modelo por su tamaño es también un éxito de ventas.

Caracteristicas

¿Por qué deberías comprar la Ferplast Dogvilla 70?. Enumerando sus características sabrás porqué:

  • Fabricada en plastico recio, de alta resistencia a los golpes y a los rayos UV.
  • Pared Lateral con sistema de apertura, se puede montar en el lado derecho o izquierdo.
  • Proporciona una plataforma grande y estable para tu perro, un amplio espacio interno y aislado del suelo gracias a los pies de plástico.
  • Rejilla que garantiza una adecuada ventilación, un sistema de drenaje que evita la humedad y puerta con perfil de aluminio que resite las mordeduras.
  • Sus dimensiones sin techo son  64,5 cm de longitud x 44,5 cm de ancho x 53 cm de altura.
  • Las dimensiones de la puerta son 20 cm de longitud x 30 cm de alto.
Feplast 87253099 Dogvilla 70 - Caseta de Exterior para Perros , Robusto Plástico Resistente a los golpes y  rayos UV, Rejilla de Ventilación, 73 x 59 x 53 cm (Dimensiones internas: 62 x 43 x 45 cm)
48 Opiniones
Feplast 87253099 Dogvilla 70 - Caseta de Exterior para Perros , Robusto Plástico Resistente a los golpes y rayos UV, Rejilla de Ventilación, 73 x 59 x 53 cm (Dimensiones internas: 62 x 43 x 45 cm)
  • Realizada de plástico robusto, resistente a los golpes y a los rayos ultravioletas
  • Pared lateral que se puede abrir, disponible en el lado izquierdo o en el derecho

¿Qué Ventajas ofrece la Ferplast Dogvilla 70

Es importante a la hora de comprar una caseta para perros conocer las ventajas que ofrece en comparativa con el resto de modelos. Podríamos destacar muchas, pero estas son las mas relevantes:

  • Un precio  excelente: Este modelo es mas barato que el resto de casetas de perro, estando casi siempre de oferta y teniendo una relación calidad-precio muy buena.
  • Estructura sólida y perfecta para exteriores: La caseta está diseñada con una acogedora forma de casa, garantiza un buen aislamiento tanto de la temperatura fría como de la caliente y, por lo tanto, es ideal para cualquier estación del año. Completamente fabricado con un resistente plástico especial para golpes y rayos UV, está bien aislado del suelo gracias a los pequeños pies en la parte inferior.
  • Gran sistema de drenaje de agua y sistema de ventilación para un ambiente seco: Las casetas para perro Dogvilla tienen un fondo especial con ranuras que permiten el drenaje del agua. En la parte posterior, una rejilla de plástico útil garantiza el flujo de aire correcto dentro de la casa de tu perro y evita la formación de humedad. Esto asegura que tu amigo de cuatro patas tendrá un lugar seco y libre de suciedad, donde podría dormir sintiéndose a gusto y mantenerse alejado de la humedad.

  • Facil de montar y desmontar: Incluido en el kit desmontable, el Dogvilla 70 se puede montar y desmontar fácilmente, no se necesitan herramientas. Esto es muy práctico, especialmente cuando vas de vacaciones con tu perro. Esto también es una ventaja real para el medio ambiente: ¡menos volumen de envases, volúmenes mínimos de transporte, reducción del consumo de combustible y menos contaminación! Ferplast siempre presta atención al reciclaje ecológico, cuidando mucho la creación de productos con un mínimo impacto ambiental.

Ofertas de Modelos de Ferplast Dogvilla

Además del modelo de 70 cm , el Ferplast Dogvilla lo podemos encontrar en el tamaño de 90 cm y 110 cm. La única diferencia son sus medias, en lo demás tanto materiales como características son exactamente iguales.

 

Alternativas a la Ferplast Dogvilla 70: Mejores Ofertas 2018

Por si acaso no te termina de convencer nuestro modelo de caseta de perro elegido, te dejamos otras interesantes opciones.

Modelos de Casetas para perros mas interesantes

En esta tabla podrás encontrar otras casetas para perros económicas del estilo de  la Ferplast Dogvilla 70, es decir, casas a buen precio y con excelentes características.

Accesorios para Ferplast Dogvilla 70

Para aislar todavía mas la casita acercándose el verano o el invierno, Ferplast tiene un kit de paneles aislantes de pvc y una pared de plastico fija.

Rebajas
Ferplast - Kit de Paneles aislantes para casetas para Perros Dogvilla, M
  • Accesorio para casetas Dogvilla
  • Útil para aislar la caseta contra el frío

 

Conclusión: Por qué debes comprar la Ferplast Dogvilla 70

¿Qué te ha parecido nuestro análisis de la Ferplast Dogvilla 70? Te hemos ofrecido las características claves que hacen de esta caseta para perros uno de los mejores modelos del mercado, por calidad y precio.

Estamos seguros de que si estás buscando una caseta de perro barata con grandes prestaciones, éste es tu modelo.

 

Sus materiales,su facilidad de montaje y la posibilidad a través de sus paneles accesorios de aislar todavía mas la caseta son muy buenos teniendo en cuenta que su precio se encuentra dentro del rango de casetas para perros baratas y que están por debajo de los 100 €.

Además, al comprar en Amazon tus casetas para perros tienes la garantía de un envío rápido y seguridad en el pago. Por otro lado, atento a las ofertas que iremos buscando para ti y que te mostraremos al instante.

Estamos convencidos de que esta  caseta de perro será la favorita de los compradores en este 2018,  pero también en el próximo año 2019 y, muy probablemente, ¡en el 2020!.

Opiniones y reviews reales de compradores

Este modelo es un best-seller de Amazon en casetas para perros. Las opiniones  le dan una nota de 4,7 estrellas. ¿Nada mal verdad?.

Todas destacan su facilidad de montaje, su gran calidad y diseño.

Mejor Oferta Ferplast Dogvilla 70

Feplast 87253099 Dogvilla 70 - Caseta de Exterior para Perros , Robusto Plástico Resistente a los golpes y  rayos UV, Rejilla de Ventilación, 73 x 59 x 53 cm (Dimensiones internas: 62 x 43 x 45 cm)
48 Opiniones
Feplast 87253099 Dogvilla 70 - Caseta de Exterior para Perros , Robusto Plástico Resistente a los golpes y rayos UV, Rejilla de Ventilación, 73 x 59 x 53 cm (Dimensiones internas: 62 x 43 x 45 cm)
  • Realizada de plástico robusto, resistente a los golpes y a los rayos ultravioletas
  • Pared lateral que se puede abrir, disponible en el lado izquierdo o en el derecho

 

 

 

 

Última actualización el 2019-12-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados